AFONAS - Asociación de Fotografos de Naturaleza de Asturias

AFONAS - Asociación de Fotografos de Naturaleza de Asturias

Antonio Fernández

Me considero un apasionado de los espectáculos naturales; cómo fotógrafo de naturaleza en continua búsqueda de la más pura esencia que ésta nos regala, un hecho que en gran parte pretende reflejar mi vision de fragmentos naturales.

En constante progreso en mi labor fotográfica, mis imágenes quieren mostrar una visión intimista del paisaje, una interpretación propia de la Naturaleza, de instantes de luz que permiten elaborar una imagen en perfecta armonía con el resto de los elementos que confluyen en un preciso momento.

Gran parte de mi pasión por la fotografía se basa en el continuo proceso de aprendizaje y búsqueda de evolución personal, que se enriquece con el intercambio de impresiones con otros apasionados del Arte de la fotografía de naturaleza y que ampliamente compensa lo que se retrata como una ocupación solitaria.

Ante todo mi obra busca transmitir los vínculos con los lugares que me inspiran y apasionan, en definitiva, compartir esos momentos memorables en los que la naturaleza nos invita a ser meros espectadores de la belleza y el dramatismo que se perfilan ante nuestros ojos.
portizuelo
aguilar
silencio

© AFONAScreado en Bluekea