Siento interés por la fotografía desde pequeño cuando mi tío revelaba en casa en el cuarto oscuro. Pero no fue hasta 2006 cuando me compré mi primera cámara y empecé a desarrollar esta pasión.
Por otro lado, la naturaleza es mi otra pasión. Desde 2019 colaboro con la asociación socioambiental Biodevas como voluntario para llevar rutas por la naturaleza y también imparto talleres de fotografía de naturaleza.
Para mí la fotografía de naturaleza es la unión perfecta. Disfruto con fotografiando paisajes a cualquier hora, con las setas, las flores y la fauna (sobre todo los pájaros).
En 2015 quedé 1º y 2º en la categoría macro y móvil (respectivamente) en el concurso de fotografía del Jardín Botánico de Gijón. En 2018 gané el VI Concurso de Fotografía Desde Cero en la categoría de paisaje y de manera absoluta con una fotografía al amanecer del macizo del Mont Blanc.
Disfruto de la fotografía de naturaleza y considero que es una manera de acercar la naturaleza a las personas, para que de esa manera se valore y respete más.